viernes, 21 de febrero de 2014

Simyo: ¿Me devolveréis por fin mi dinero?

Hoy 21 de febrero de 2014 volví a llamar al teléfono de soporte de Simyo.
Tras comunicar al operador que le estoy grabando, le requiero su nombre y me dice que se llama David Arias.

Tras pedirle que me pase con el supervisor, Guillermo Calderón consigo hablar con él, después de una espera de rigor.

Guillermo me pasa con el departmento de facturación y hablo con una tal Lady López.


Lady López, como es habitual, me asegura que está realizando verificaciones y me pide que no me retire cada 30 segundos.



En este momento llevo 13 minuto y 30 segundos.

Cada 20 segundos o así , Lady López vuelve a pedirme que no me retire.
Esto ya empieza a aburrir...



Después de unos 15 minutos me asegura que ya me han realizado el abono y, tras preguntarle, que veré dicho abono durante el día de hoy en mi cuenta Visa.

Le pregunto si me hubieran realizado el abono en caso de no haberlo solicitado y me dice que no. El departamento de atención al cliente escucha las quejas y gestiona la recogida pero el pago hay que solicitarlo -al parecer- al departamento de facturación.



O sea que podía haber esperado hasta que las ranas críen pelo para ver mi dinero devuelto.



De hecho, todavía no lo vi de vuelta; seguiremos informando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario