lunes, 20 de enero de 2014

Simyo no cumple, mis aventuras y desventuras para (intentar) devolver un terminal comprado a Simyo

En este blog, voy a relatar mis aventuras con Simyo, intentando devolver un terminal, de acuerdo con sus Condiciones Particulares de Venta a Distancia, punto 6, que reza lo siguiente:

6.- DERECHO DE DESISTIMIENTO
6.1 El Usuario dispondrá de un plazo de siete (7) días hábiles desde la recepción del producto y/o servicio para desistir del contrato de adquisición y solicitar la devolución del precio abonado, dirigiéndose a simyo a través de cualquiera de los diferentes canales de atención al cliente disponibles indicando la voluntad de desistir del contrato

Resulta que llevo incontables llamadas al teléfono de soporte 900 80 22 44 y, a día de hoy, 20 de enero, aún no me han recogido el terminal y han incumplido promesas varias, que iré relatando en este blog. Como complemento, tengo previsto crear un canal en YouTube y una cuenta Twiter

Como aviso a navegantes, me he decidido a publicar esta web, donde publicaré con pelos y señales, grabaciones telefónicas inclusive, mis peripecias con el servicio de soporte de SIMYO para intentar hacer valer un derecho reconocido por SIMYO (y por la ley) y devolver un terminal telefónico (concretamente un terminal Motorola G, de 8 Gb, negro no amarillo como el de la foto que sigue).



Hoy me han prometido nuevamente que van a contactar conmigo para resolver el tema, pero les he indicado que ya se me ha agotado la paciencia. En caso de que no se resuelva en 24 horas, pondré en marcha este blog y las acciones periféricas, de las que iré dando cuenta día a día, hasta que se resuelva el tema o me aburra (pero yo soy bastante persistente, así que podéis esperar una larga vida a este blog si no se resuelve adecuadamente).

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